jueves, 5 de febrero de 2009

Otro día

Hola a todos, para variar accedo al blog despues de un largo tiempo.

La verdad lo tengo descuidado debido a las mínimas visitas es decir 0, :)

Con todo lo que sucede respecto a la crisis, a las bajas del petróleo y demas muchas veces uno se pone a pensar en el fututo, que ciertamente es incierto y otras tenebroso.

De mi parte se que aunque muchas veces quisiera no salir de casa, debo seguir adelante luchar y luchar, para dejar un pedacito de mi en el mundo como dice en la Rueda del Tiempo

«No se vive de lo que debería ser, sino de lo que es»

Para finalizar si cualquiera desea contar algo, sus vivencias, sueños o anhelos pues acá estoy pueden dejar un super comentario y yo puedo ponerme en contacto.

De mi parte sueño con poder alcanzar un equilibrio emocional, tener lo ánimos arriba y seguir adelante sin retractarme, o mirar atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario