jueves, 29 de octubre de 2009

Aparición, fantasma, imaginación

Haciendo un aparte al mundo de hoy por hoy, les voy a contar q soy un profundo seguidor de los sucesos paranormales, me encantan el tema de los fantasmas, criaturas míticas, ovnis, demonios, Ángeles, en fin todo el asunto, al igual q en post pasados no pretendo influir en uno o en otro sentido, para los q deseen tienen mucha información en el Internet, pero yo quiero contarles 3 sucesos q me sucedieron a mi, los contare en orden de cronología, aquí va el primero.

Contaría yo con unos 10 años, soy oriundo de Cayambe Ecuador, en ese entonces mi ciudad era pequeña, aún lo es pero en la época año 1989 era casi, casi un pueblo con calles de tierra, grandes terrenos y mas, no profundizare en mi pueblo para no desviarme del tema.

La cuestión es q desde temprana edad me interesé por lo paranormal, en mis tiempos libres me metía en cuevas, en quebradas, salía al bosque, al río, a buscar duendes, guacaiciques, lo q sea, pero jamás encontré pista de ellos, Cayambe es una zona rica leyendas, y aunque muchos afirmaban haber visto una caja ronca, una llorona o un fantasma, yo no hallaba indicios de ellos.

Una noche en la que estábamos solo mis hermano menor y yo, durmiendo en un segundo piso que tenia una ventana al patio de la casa en el que había una pequeña cocina de leña, escuche unos ruidos, cualquiera diría el viento, pero no la noche era tranquila, gatos en el tejado no tampoco.

Me acerque a la ventana y escuchaba un relincho y sonido de cascos, solo q sobre el techo de lata de la cocina de leña, incrédulo me acerque aún más y cuando abrí la ventana, la luna ilumino una sombra q salto del techo en cuestión y con un último relincho desapareció, así sin mas, solo no existía.

Lo extraño de este incidente es que al día siguiente un familiar cercano falleció, que fue lo que vi y escuche?, realmente lo vi y escuche?, la memoria ahora me juega una mala pasada? creo que no, pues como les dije he tenido tres experiencias fuera de lo común que las he atesorado y revisado muchas veces preguntándome q son.

En otra ocasión colgaré mis siguientes experiencias, si alguien las tiene puede escribirme y la subiremos en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario