miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aparición, fantasma, imaginación III

Bueno para terminar esta serie de entregas, les voy a contar algo q me sucedió hace 5 años.

Estaba yo como siempre durmiendo en mi departamento de soltero, como todos los días la puertas del dormitorio estaban muy bien cerrada, siempre se debe tener cuidado con eso de la inseguridad.

Pero ya entrada la noche sentí q algo me cubría con las sábanas, no podía respirar, de pronto las cobijas fueron alzadas por la parte baja de la cama, y sentí dos pares de manos empezaron a tocar mis piernas, esas manos tenían uñas q lastimaban mi piel.

De pronto el peso q me oprimía con las sábanas se retiró junto con estas y un par de manos se poso en mi cuello, al igual q las manos q sentía en las piernas, eran manos suaves q quemaban donde tocaban y las uñas se metían en mi piel, asfixiado vi el rostro de una mujer, no recuerdo su rasgos pero sentí sus labios ardientes en mi cara, de pronto cerró los ojos y al volverlos a abrir no había nada en la habitación, vi q eran las 2 de la madrugada, las puertas del departamento estaban abiertas.

Nuevamente no se q decir de esta experiencia, solo juzguen

No hay comentarios:

Publicar un comentario