martes, 3 de abril de 2012

El Adeptus Oscuro, Opinión

Bien, después de leer el Libro en cuestión y darle vueltas por unos días, me de decidido a dar mi opinión del mismo.

Para mi, este libro escrito por Ben Counter, es bastante plano, predecible y carente de emoción, si, hay uno que otro detalle interesantes, pero la historia es lineal. El bueno es muy bueno y literalmente invencible, los malos, muy malos y hasta tontos, es increíble como una mini compañía de caballeros grises terminan con todo un planeta dedicado al caos.

No he tenido aún la oportunidad de jugar contra caballeros grises, pero con todo lo que he leído sobre ellos en la red, este libro seguro los representa más que bien, incorruptibles, imposibles de engañar, de vencer, en fin lo mejor de lo mejor.

Sinceramente el libro no cubrió mis expectativas, esperaba algo más, no se si no trasfondo, al menos mas oscuridad, para mi es un libro sin el cual se podría vivir.

No pongo nada de su contenido por si alguien se anima a leerlo y me encantaría ver si alguien más lo ha leído saber que opinión tiene.

Bueno las últimas tres páginas nos muestran algo del secretismo del Mechanicus, pero nada más.

Esa mi opinión, muy mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario