lunes, 16 de abril de 2012

El Mundo de Ebyam recomienda, literatura

Hola a todos, como no todo en la vida son los wargames, y gracias a un regalo de mi señora de la magia, les traigo a ustedes una recomendación literaria.


Sin más preámbulos, les traigo a ustedes LA SERIE DEL CIRCULO, de Ted Dekker, que por el momento tengo en mi poder la trilogía inicial, Rojo, Negro y Blanco; (no, no se tratan de Lunitari, Nuitari y Solinari) faltándome Verde.



Esta serie de libros es una fantasía fácil de leer, con un personaje mas o menos lineal, pero entretenido, que cautiva desde el inicio, pues en el primer libro hacemos la entrada al mundo que se nos presenta y en momentos se vuelve confuso, pues no se alcanza a entrever en que terreno se esta pisando.

Sin duda el libro es bastante interesante, con la única falla que el personaje central es un compañero de las tierras norteñas de America y en definitiva allá se toman muchas de las decisiones, pero a pesar de eso, el libro es bastante recomendable.

Así que si les gustaría leer sobre el bien y el mal judeo cristiano, materializados en el mundo, si les gusta especular como sería el futuro del mundo, si quieren enterarse de una nueva posible catástrofe mundial, si les gusta leer sobre damas en peligro, sobre batallas a punta de pistola, o sobre grandes luchas entre ejércitos, sin duda este es un buen libro para ustedes.

Les animo a leerlos que yo estoy gratamente satisfecho.

Y si tienen alguna sugerencia para mi, estaré encantado de recibirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario