lunes, 21 de mayo de 2012

Algo de rumores sobre 6ta Edición y Marines de Caos

Hola amigos, he estado un poco perdido este fin de semana, pero al regresar a la red he encontrado algunos interesantes de 6ta edición y del caos.


Quiero hablar de los rumores que mas me han llamado la atención


Adeptus Oscuro en el Libro del Caos

Se rumorea sobre un nuevo personaje, o mejora que quizá se llamará heretek, nada certero sobre esto, tan solo que según comentan lo han visto en el codex del caos.

También se habla de los skitarii, que son guerreros del Adeptus Oscuro, divididos en Hyspasists que son infantería básica y Praetorians que son la elite de los skitarri, mejorados genéticamente y con mejores armas.

A mi en lo personal me gusta la idea de tener un ejército del caos personalizado como Adeptus Oscuro, los dioses ruines daría a sus seguidores esta opción antes que a los leales, supongo que gente estaba esperando algo del Adeptus Oscuro en filas del caos, ojala y esto se cristalice y podamos ver ejércitos de estos renegados del dios máquina.

Algo de 6ta Edición
Se dice que ahora a las acciones de reacción a una carga las unidades con pistolas, armas de fuego rápido y demás, pero no armas pesadas podrán hacer stand and shoot, con BS 1, ósea podrán disparar un tiro al enemigo que se acerca, no se si será igual que en fantasy, donde esto es una ventaja, pues además de disparar pueden pelear normalmente, así unidades de marines me parecen aun mas fuertes, no solo nos harán pupa en el combate, sino también tienen oportunidad de desgastar algo al enemigo, y se me sigue pareciendo que quieren igualar ambos sistemas de juego, 40K y fantasy
 
Bueno esos los rumores sobre el stand and shoot no termino de verlo, aunqueue podría ser algo de ventaja a ejercitos de disparo como Tau y necrones, pero quiza los ejercitos como marines, de ambos tipos, sean los mas beneficiados, todo sería ver las limitantes de la regla.
 
Y el rumor del caos, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario