martes, 15 de mayo de 2012

Música de Batalla, Vampiros

Hola amigos, muchos de nosotros jugamos nuestras batallas con música de fondo.

Y lamentablemente no siempre escuchamos la música que deseamos, es así como yo, cuando marcho con mi hora de vampiros liderados por Pauline, “La Dama Oscura”, “Señora de la no muerte”, “Reina de la Sangre”, “Lucero de Medianoche”; en mi mente suena la canción Sucesor.

Esta  canción es interpretada por Basca, un grupo ecuatoriano de Heavy, a mi me parece un buen fondo para una horda de muertos liderados por vampiros inmortales, ansiones de poder, incapaces de confiar en sus compañeros, deseosos de destruir todo lo vivo.
Sin más les dejo con el video, disfrútenlo.


Y ustedes que música prefieren para sus batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario