viernes, 14 de septiembre de 2012

Heroclix, avances vehículos

Hola amigos, para terminar la semana, tenemos un avance y ahora es el jet invisible de la Mujer Maravilla.




La miniatura como tal no me gusta, nada, la veo muy simple y ahí si esta demostrado que los vehículos no deberían tener cabida en el mundo de los súper héroes.

Pero analizando el dial, vemos que están haciendo de estos muy apetecibles, tenemos 2 costos 106 y 50 puntos, en ambos puntajes el avioncito este, tiene una gran cantidad de vida, si ha 50 aguanta que da gusto.

Y aunque los valores no sean extremadamente buenos pueden dar mucho juego, en especial con eso de ser invisible a más de 5 casilleros, y también dando súper sentidos, a los colegas que Eten adyacentes, aunque claro podría comerse un daño insalvable si las cosas van mal.

De ahí el defecto que tiene, es eso de bajar su defensa en 1 por cada amigo adyacente durante los ataques de rango, pero siendo invisible a más de 5 casilleros, costará rentar esta habilidad a favor del oponente.

Bueno también todas las virtudes de ser vehículo.

No se, no me termina de gustar el asunto de los vehículos, estoy de acuerdo que dopen a DC, si a veces hasta tiene su gracia jugar con 2 miniaturas de Superman y ver la cara de tragedia del rival, incluso vences ese equipo a uno lo pone de buen ánimo, pero los vehículos a parte de introducir al juego estos bichos con valores demasiado buenos, no terminan de colarme por la temática de Heroclix, yo quiero jugar con héroes y villanos, imaginar que puedo controlar por un momento el curso del mundo en las historietas, pero con vehículos, no se, no creo que Wolverine necesite del Jet para dar una tunda a Dientes de Sable.

A mi los vehículos me gustan, y mucho, en Warhammer 40K, pero bueno esta ya las primeras incursiones en este mundo, por parte de Wizkids, y bueno será ir acostumbrándose o dejar el juego o una tercera opción esperar que sea la única expansión con vehículos, aunque esto último y lo segundo difícil.

Temas aparte, el Batimovil, tiene una escultura interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario