martes, 14 de enero de 2014

[Fantasy] Partida Guerreros vs Bestias

Hola amigos, regresamos a las andadas con los Guerreros del Caos, tuve una partida amistosa contra Bestias a 1500 puntos.

Al ser amistosa desee ver que tan mal va la caballería y plantee esta lista.

General Mago de Tzeentch nivel 4 con talismán de la protección en disco.
4 unidades de mastines del caos con vanguardia y veneno.
2 unidades de jinetes barbaros con marcha de Slanesh y músico.
1 unidad de caballeros de Nurgle con lanza y estandarte.
1 unidad de caballeros de Khorne con armas hechizadas y estandarte de la ira.
1 unidad de caballeros de Tzeentch con armas hechizadas y estandarte maldito

Los hombres bestias iban con un pumba, un Cigor, una horda de ungors de 40, 5 minotauros, hechicero nivel 3 un porta de batallas unos ungor exploradores en unidades de 10 y creo que eso es todo.

Salio el escenario en el que se parte el campo en diagonal y se lanza por cada unidad que desea entrar el rival metió todo excepto el mago.

Yo no puede meter mis bárbaros a caballo y una de mastines.

Toda la partida estuvo muy nivelada, hasta el turno 6 íbamos empatados en puntos yo perdía por 40, una unidad de mastines.

Al final con mi mago y los caballeros de Tzeentch y  Khorne que tenia vivos pude acabar con los hombres bestia.

Lo que si queda claro es que a nivel competitivo es muy, muy difícil plantear un ejército de puro caballería cuando la infantería es impasible, una ronda de malos dados y perdí mis caballeros de Nurgle sin poder haber hecho nada.

Quizá incluyendo los skullcrushers, que cuestan igual que los caballeros pero son mucho mejores.

Pero olvidando el hecho de ser competitivo, la lista de puros caballeros en el escenario que salió es una aberración, muy rápida, en un turno el rival los tiene en sus narices.

Qué les parece ha ustedes? algún consejo para poder jugar mejor con caballeros del caos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario