jueves, 30 de enero de 2014

[Fantasy] Sobre las minis de enanos

Hola amigos, estamos ya frente a la inminente llegada del ejércitos de Enanos, y aunque se sabe poco de reglas en concreto, ya están las imágenes de las nuevas figuras que saldrán, no todas, pero si muchas y en virtud de este hecho quiero dar una opinión en forma de pastilla.

Este no es mi ejército, es más en muchos aspectos me disgusta el mism, y quisa demore en ver sus novedades, sin embargo me gustaría comentar algo sobre las nuevas figuras.

He leído en muchos lagos quejas sobre las nuevas figuras, que si, que se salen de la tónica normal de los enanos actuales (desfasados), que si, que podrían hacerlos de tal o cual manera.

A mi en lo particular me gustan mucho, son distintos a los actuales, manteniendo el concepto que maneja GW, sin embargo les han dado nueva vida, nuevos bríos, haciéndolos mas imponentes, mas temibles en el campo de Batalla.

En lo particular a mi me encantan los nuevos martilleros, son figuras que me gustaría tener, esa arma, esa armadura son una delicia, ya quisieran mis guerreros llevar algo así.

El nuevo héroe que aparece me parece una delicia, llena de detalles, con aspecto imponente, seguro es mus divertido el pintarla.

Se que no a todos nos gusta lo que hace GW, pero en el tema de esculturas, que no de precios, hay  que decir que lo están haciendo muy bien, podrían hacerlo mejor, pero no lo hacen mal, me gustan las figuras y dudo que viéndolas en persona cambie mi opinión.






Que piensan de las nuevas figuras enaniles que se vienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario