lunes, 19 de enero de 2015

[Literatura] Los Angeles Caídos

Hola amigos, volvemos a la carga y ahora con este libro que a mi en verdad me gustos.


Escrito por Lee Mike es la segunda novela de la Herejía de Horus sobre los Angeles Oscuros, ahora vemos los 2 grupos ya separados, el Leon con los suyo intentando golpear al Señor de la Guerra, y Luther por su parte intentando controlar su destierro y ayudar a Caliban.

Se leen muy bien las 2 historias paralelas, todo los personajes son ricos, todos salvo el primarca, puede ser muy inteligente y muy lo que sea, pero se presenta como un tipo corto de miras, sin carisma, sin capacidad de relacionarse, mientras que al otro lado tenemos a su segundo, Luther que es un dechado de carisma y sabe relacionarse, aunque, conforme el caos consume Caliban, este va perdiéndose de vista.

Sin entrar mucho en detalles es un libro que les recomiendo mucho, fácil y entretenido de leer, no ubica en esa porción de la herejía en la cual todo está muy caliente.


Leyendo este libro, tenemos un motivo más para hacernos un ejército de Angeles Oscuros, bueno más bien caídos y ahí estaremos haciéndonos enemigos del imperio, sin embargo vale, que todo el cisma entre estos marines es en gran medida culpa de su poco inteligente primarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario