miércoles, 1 de abril de 2015

[Juegos] Comentarios Death Angel, el juego de cartas

Hola amigos, como siempre después de un largo tiempo alejado regreso, pues aunque he tenido poco movimiento, he disfrutar de una que otra cosilla en el mundo de los hobbies.

Así que centrándome un poco voy a comentar de manera muy breve el juego de cartas “Death Angel”, puesto que me gusto jugarlo.

En primer lugar decir que su presentación me gusta, una caja pequeña que se puede llevar fácilmente, e igual almacenar.

El contenido sin ser de lujo está bien, las cartas de personajes junto con las de los tyranidos son las que más me gustan en especial el equipo de bibliotecarios.

La dinámica del juego aunque en un inicio es tediosa, y más su manual que envía de una página a otra para entender completamente una fase, una vez entendida, con una o 2 partidas se vuelve rápida, y da un juego fluido que se puede terminar hasta en una hora, otro plus es poder jugarlo solo o acompañado de hasta 6 personas.

El dado, me encanta el dado, es de 6 lados, pero me gusta mucho su diseño y la función que tiene en el juego es vital, pero puede ser engañoso debido a como está dispuesto.

Lo malo es que no tiene un mapa o algo, pero para ser  un juego de cartas y con un precio tan accesible es pasable, aunque no estaría demás.

Mucha gente comenta que el juego luego de algunas partidas se vuelve monótono, y puede ser que si, pero después de muchas partidas, que con el juego de localidades, la posibilidad del multi jugador, los eventos y demás el juego sin ser demasiado amplio da muchas opciones y variantes.

Algo que yo veo un poco malo, pero solo un poco es el hecho de que los personajes tengas muy limitadas sus acciones y el modo de iniciativa, pero salvo este detalle en general me gusta el juego e incluso lo recomendaría, pues no es costoso y nunca esta demás tener una versión alternativa del fabuloso Space Hulk.


¿Qué opinan ustedes, han jugado este juego, lo recomiendan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario