miércoles, 23 de septiembre de 2015

[Heroclix] Análisis Juston Seyfert

El día de hoy quiero hablar un poco de Juston Seyfert, una figura de la colección de Avengers Assembled.

En un inicio esta miniatura se me pasó desapercibida, pero navegando y leyendo he podido apreciar, que esta figura hoy por hoy está muy metida en el meta juego, así que vamos a ver que nos da Juston.

Iniciando por la parte mala, esta sus claves, Initiative y Sentinel, como vemos por este lado nos limitamos, pero podemos sacar muchos equipos muy comiqueros,

Otro punto flojo, es la escultura, es normal, nada espectacular, si comparamos con otras que ocupan un slot similar de rareza.

Superado lo malo, saltemos a todas sus bondades, en primer lugar estamos frente a una figura infrecuente, fácil y barata de conseguir.

Con un costo de 40 puntos, tenemos 4 clix de vida, sin rango y con las habilidades más básicas, movimiento, puño, escudo y daño normales.

En los poderes de color tenemos, ocultación y sidestep en el movimiento, supersentidos y willpower en su defensa e ingenio superior en el daño.

Por 40 puntos no está nada mal, pero lo bueno, como siempre, está en sus poderes blancos.

En primer lugar tenemos un poder estrella, que al hacer nuestro equipo nos permite elegir un aleado con la clave Robot y transfórmale en el centinela de Juston.

Ahora con un poder blanco de ataque, podemos coger una acción de poder cuando estemos junto a nuestro centinela y hacer que el mismo de una acción de movimiento, y como acción gratuita hacer con esté un ataque de rango o de cuerpo a cuerpo.

Finalmente en el poder blanco de daño, podemos hacer support apuntando a cualquier colega con clave Robot, y si logramos curar, nuestro robot, mejora su defensa en 2 hasta nuestro siguiente turno.

Pues como vemos esta figura está totalmente pensada para jugar con robots, y si por ahí tenemos perplex y control de probabilidad, tenemos un daño potencial muy alto.

Así equipos potentes podrían resultar de juntar a Juston con cualquier Ultron, en especial si es de los chase, pero no estamos limitados, con Aleph o con centinelas, tendremos igual muy buenos resultados.


Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario