martes, 15 de septiembre de 2015

[Heroclix] Equipo Agentes de SHIELD

La colección de Nick Fury sin ser de las potentes, nos ha dejado muchas cosas buenas, más allá de los vehículos Marvel. Siendo así en esta entrada le pongo a disposición un equipo a 300 muy comiquero, bueno más bien televisivo, entretenido y barato.

Sin duda el equipo de agentes de SHIELD es uno de los más fáciles de percibir en la colección, pero no por eso deja de tener su encanto, vamos a tener a: Agent May 65 puntos, Agent Ward 55 puntos, Fitz 35 puntos, Simmons 35 puntos, Skye 45 puntos Agent Coulson 75 puntos.








Tenemos un equipo con 6 figuras, todas baratas y por lo mismo frágiles y de poco aguante, pero con una gran sinergia entre ellas, en primer lugar todos tienen el poder especial “FIELD TEAM BACKUP” que permite usar control de probabilidad a la figura que ataque a un solo oponente, siempre y cuando un colega tenga línea de vista al objetivo del ataque y tenga este poder. Como vemos bien posicionados, tendremos control de probabilidad en todos nuestros ataques y al ser temáticos no genéricos, tenemos 6 controles de probabilidad temático.

Pero los poderes de apoyo no terminan ahí, Coulson tiene liderazgo y empoderamiento, Skye, puede hacer perplex en cualquier sitio del mapa si no está en la línea de vista de un personaje enemigo y si se encuentra en el área de inicio contraria puede usarlo 2 veces, Simmons posee ingenio superior y soporte, Fitz posee mejora y empoderamiento, pudiendo sacar hasta 4 Hoverbot mismos que pueden usar los poderes de Simmons y Fitz permitiendo a estos posicionarse  lejos del enemigo. Ward tiene equipo Hydra y permite que los amigos adyacentes con clave SHIELD usen esta habilidad, con toda esta gama de habilidades de apoyo estamos frente a un equipo que puede poner en problemas a cualquier rival.

Como Hitters, tendríamos a May, Ward y Coulson, en este punto flaqueamos, pero entre perplex, mejoras, empoderamiento y equipo Hydra podemos hacer mucho daño, sin contar con los controles de probabilidad.

Lo clix de vida y los reductores serán nuestro punto débil, así que debemos tener cuidado al recibir daño, pues podemos ir perdiendo figuras de un solo ataque bien colocado.

Les dejo las imágenes de las cartas del equipo.









Como ven a los agentes de SHIELD, los jugarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario