lunes, 26 de octubre de 2015

[Heroclix] Una gran colección

Empezamos la semana con una entrada de opinión.

En los últimos tiempos se han venido excelentes colecciones tanto de Marvel como de DC, entre ellas las más destacables desde mi punto de vista Trinity Wars y Avengers Assembled.

A pesar de todo para mi hay una que se ha destacado por sobre las demás, esta es la colección de Age of Ultron, la que constituyó el cuerpo principal del evento de este año.

Al igual que todas las colecciones tuvo su entrega por oleadas, pero desde donde lo veo la elección de figuras fue mejor que en War of Ligth o Fear Itself, quizá porque el evento se prestó para eso o porque tuvieron mejor tino en elegir los protagonistas.

Cada una de las miniaturas que salen en un booster son fantásticas y no tienen desperdicio, desde reediciones como White Tiger, Power Fist, Luke Cage, Victor Mancha, Tigra y otros, pasando por personajes que yo no había visto como Alexis, Jocasta, Mónica Chang, Machine Teen y demás.

Lógicamente tenemos un surtido conjunto de drones de Ultron, así como sus versiones,para citar un par de ejemplos el genial y gracioso Ultron 1 o el fastuoso Ultron Phalanx.

Otra cosa que me gustó mucho fue la ausencia de Primes, sin duda lo mejor que hicieron, que las chases son todas fabulosas y hubiese sido un duro golpe obtener una prime común en lugar de un Ultron Chase.

La distribución, a mi criterio correcta, como no lo han hecho en tiempo, las 3 súper raras de rigor, 1 chase, todas las comunes, todas la infrecuentes y todas las raras, bueno correspondientes a cada oleada y aquí estuvo el truco de Wizkids, pues tocaba comprar al menos 2 brick uno por cada oleada, pero al ser tan buena colección, hasta se agradece.

El poder de la colección está muy bien, no hay aberraciones extremas, quizá un poco los Ultrones chase, de ahí todas la figuras tienen lo suyo sin ser una barbaridad, las esculturas están bien conseguidas, aparece además aquí la primera entidad Marvel, Jocasta, que es una figura genial.

Como punto negativo, pero más a forma de berrinche, la escultura de Ms Marvel, difiere tanto de su modelo 3D que decepciona, esta es una figura que busque mucho y que al conseguirla  me quedó debiendo, por la gran expectativa que me auto impuse.


Ustedes que opinan de esta colección

No hay comentarios:

Publicar un comentario