miércoles, 9 de diciembre de 2015

[X Wing] Scum, abriendo The Most Wanted

Volvemos a la carga, y como muchos recordarán acá en el grupo se esta buscando sustituto a Warhammer Fantasy y mientras algo se cristaliza, pues X Wing a aterrizado en la comunidad, así hemos empezado a jugar uniéndonos a otro grupo que ya lo hacía.

Visto esto, pues he caído en la tentación y para jugar elegí la facción Scum, con lo cual un paso obvio era iniciar con la caja The Most Wanted.

En esta entrada quiero compartirles los elementos que me encontré al abrir esta fenomenal expansión. Sin más aquí vamos.

Aquí tenemos la vista frontal de la caja


Vista posterior

Contenido que encontramos al abrir la caja, tarjetas, bases, reglas resumidas


Lo mas vistoso de la caja, las naves, están dos  Z 95 Headhunters y un Y Wing, el esquema alterno me gusta, son mas serios que los originales


Cartas con todas la mejoras a las que se tiene acceso.


Pilotos  del Z 95

Los pilotos del Firespray o Slave 1, el motivo por el cual adquirí la expansión

Pilotos del Y Wing

Pilotos del HWK 290

Botones para unir los diales

Bases de la naves, 2 de Firespay, 3 de Z 95, 3 de Y Wing y 2 de HWK

Diales de movimiento, 3 de Z 95, 2 de Y Wing, 1 de Firespay y 1 de HWK 290


Parte baja de los diales de movimiento.

Finalmente las naves ya en sus bases.

Como podemos ver la caja trae un sin numero de componentes, todos excelentes y muy funcionales, lo mas evidente es que es una caja pensada en hacer que se adquiera un Y Wing, un Firespray y un HWK 290 para poder rapiñar y usar los diales que en apariencias nos regalan, y creo que la estrategia les funciona, pues estoy pensando seriamente en adquirir dichas naves.

Eso es todo, espero pronto poder indicarles como me fue en el juego y las estrategias a adoptar, ¿Qué les parecen los Scum?

No hay comentarios:

Publicar un comentario