lunes, 9 de mayo de 2016

[Heroclix]Inicio la Liga

Hola amigos, después de una seria de inconvenientes, por fin hemos iniciado este sábado pasado la liga Heroclix 2016 en la comunidad, un proyecto ambicioso en el cual jugaremos todo el año, una vez al mes, terminando en en Diciembre, donde veremos nuestro campeón.

Decir que se reparten 10 puntos entre los 3 primeros lugares, 5, 3, 2. Adicionalmente se otorga 1 punto por asistencia.

Empezamos la liga con mucha expectativa, pues se nos ha complicado mucho, sin embargo a sido un inicio agridulce, pues de como 27 miembros tan solo jugamos 6, 

En esta primera partida se jugó a 400 puntos, figuras solo de Marvel, con almenos un vengador, tratando de emular en algo la Guerra Civil, para todos los efectos se consideró que estábamos con equipos temáticos con la clave Avenger.

Con esta breve introducción, sin mas les dejo con los equipos que se jugaron en orden de posiciones, del último al primero.


Equipo Thor(Thor, Thor, Winter Soldier y Scarlet Witch) de Samuel


Equipo Avenger(Hulk, Falcon, Black Widow y Hawkeye) de José Ignacio

Equipo Hydra(Red Skull, Silver Samurai, Sin, Crossbones y Johan Smitch) de Luis

Equipo Avenger(Capitan America, Vision y Iron Man) de Edison

Equipo Armor(Iron Man, Iron Man y Bob Agent of Hydra) de Jona Saul

Mi equipo Avenger(Silver Centurion, Robert Kelly, White Tiger, She Hulk)


Puedo decir que jugar a los tiempos nos trajo un grato momento de distracción, encontrarse con los amigos y compartir una mesa siempre es agradable, en cuanto a los equipos me parece que todos estaban muy duros o quizá es que yo estoy fuera de practica, pues pensé que con Silver Centurion llevaba ventaja, sin embargo en la final gane por puntos y buscando cuidar mi última figura. Cabe destacar que She Hulk es realmente una muy buena figura jugando a 400 puntos es un golpeador secundario extraordinario, una figura muy recomendable.

Para la siguiente fecha nadie puede repetir figuras, y esperamos jugar algo temático relacionado con la Era de Apocalipsis.

¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario