miércoles, 17 de octubre de 2012

Heroclix, avances Streets of Gotham y Batman

Amigos, hoy estoy recogiendo el material respecto a los avances de heroclix, así tengo un preview que se me quedo de Batman, Catwoman y el del día de hoy correspondiente a Streets of Gotham, Blue Beaele




Vamos con Gatubela, debe ser mi estado de ánimo, pero me encuentro con otra escultura que me gusta mucho, nada que reprocharle, en cuanto a dial, parece que talvez, solo talvez con esta se pasaron, primero tenemos buenos valores, con garras, perplex, penetrantes en cuerpo a cuerpo y 2 poderes fabuloso, el trait la transforma a ella y a un Batman adyacente en enfermeras, aunque solo se curan entre ellos, y el poder blanco que le permite destruir reliquias de enemigos adyacentes, adiós gema de citorak, adiós llave escorpión, todo con equipo Batman y con el módico precio de 75 puntos, lo que si es de las cajitas individuales, ese su punto malo, esas cajitas no me gustan nada.



Y ahora Blue Beetle, con una buena escultura, y con un trait pensado para jugarlo montado en su vehiculo, pues si esta en el lo mejora en 1 al ataque y a la velocidad, aunque los vehículos no necesitan mejoras, ya son buenos, de ahí por sus 61 puntos es realmente interesante, con perplex, empujando cuando dispara, aunque ele rival reduce en 1 el daño de ser empujado, pero si saca dobles, duplica la distancia a empujar, otra gran figura para jugar y esta acompañada del hecho de ser común, entonces Blue Beetle para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario