viernes, 19 de octubre de 2012

Heroclix, avances vehículos y algo más

Es viernes, y llegamos con un condesando de algunas novedades de Batman.


Tenemos al asesino a sueldo, que bueno, como se dice en el juego es masilla, algo cara pero interesante si se los usa a montones pues podrían ir resucitando con ese trait, mientras el jefe elegido siga vivo. No son especialmente malos por esos 40 puntos, lo malo la figura es simple y aún pero son de las cajitas individuales.


Ahora esta Batgirl de las cajitas, gravity feed o como prefieran, la figura ya esta mucho mejor y el dial por esos 80/25 puntos me parece genial, en especial a 25 puntos con ese ingenio superior y el hecho de tener ahí 2 símbolos Batman y JL, si es que leo bien el trait, pero esta es una pasada muy buena un apoyo barato muy, muy bueno.


El turno de Harley Queen, que fue el dial misterioso de esta semana, que puedo decir, la figura simplemente fabulosa, aunque con esos 50 puntos se puede conseguir mejores figuras, el hecho de tener esa escultura, me haría jugar con ella, eso y el hecho de que es uno de mis personajes favoritos.

Finalmente el Bug móvil, la escultura no me gusta mucho, es mas ningún vehículo me gusta, salvo el batimovil, nuevamente tenemos un bicho, nunca mejor dicho, que por 139 puntos piloteado o 99 automático hace estragos, gran vida, gran movilidad, Hyper Sonic Speedy, perplex y mas cosillas, ahora juntémoslo con Blue Beetle de esta misma colección, y tenemos risas para nosotros y llanto para el rival, no me voy a meter mas con esta figura pues de hecho me causan antipatía.

En síntesis, me quedo con Harley Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario