viernes, 7 de diciembre de 2012

Los Capellanes

Hola amigos, como ando con una mini, mini fuerza de Angeles Oscuros, estaba pensando en mi cuartel general.




Y bueno leyendo el trasfondo tenemos a los capellanes, que al interior de los Ángeles Oscuros se llaman “Capellanes Interrogadores”, su misión como dice en el codex es la de lograr que los caídos se arrepientan y vuelvan a la senda del Emperador antes de ser entregados a su muerte.
También se que los capellanes de manera general se encargan de la parte espiritual de los marines especiales, algo así como sacerdotes, pues realizan las plegarias, se mantienen en contacto con el emperador y su doctrina, es decir evangelizan a su capítulo.

Me gusta mucha la idea de uno de estos señores liderando mi ejército, me fascina el saber que mis marins iran a la guerra con su lider espiritual para mantenerse siempre en contacto con el Emperador, se que quizá no sean muy bestias en reglas, pero las letanías de odio y el poder usar un estandarte sagrado, me parecen buenos, además que no son costosos en equipo y como dije por trasfondo me parecen geniales.

Voy a poner un capellán en armadura de exterminador pues su miniatura es fabulosa.

Se que se viene el nuevo libro, pero seguro este cuartel general seguirá con su trasfondo de liberar a los caídos de su error y quien sabe mejoren en reglas.

Que les parece, es una buena opción usar este cuartel? Vale su uso con armadura de exterminador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario