viernes, 15 de febrero de 2013

Heroclix, nuevo avance de Teen Titans

Este viernes tenemos un gran avance del proximo set de DC, tenemos a Robin, Kid Flash, Changeling, Starfire y Blackfire.








En cuanto a esculturas podemos decir que todas son aceptables, salvo Changeling que no me gusta, mientras que a mi Blackfire me parece fenomenal, debe ser que me gusta el personaje.

En diales vemos que todos son buenos, Robin excelente para sus puntos y aún mejor en su versión económica, Kid Flash me encanta, Changeling no aporta nada nuevo, se mantiene como el viejo Beat BOy de 75 Aniversario.

Starfire y especialmente Blackfire son muy, muy buenas, lastima q sean super rara y prime.

Las figuras estan bien y los poderes que pueden aportar a la base de equipo tambien.

Que opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario