miércoles, 3 de abril de 2013

Heroclix. Beast Boy

Bueno, hoy tenemos un avance que a mi me gusta mucho, y es el Chico Bestia, todas la figuras me parecen buenas, en especial aquellas que permiten usar el trait de transformación accediendo así a las figura del 75 aniversario y de calles de ciudad Gótica.

La figura prime, me parec muy muy buena, eso de mejorar en 1, uno de sus valores de combate me parece fenomenal, la figura normal, es excelente para molestar o intentar acabar con un personaje molesto, mas por sus puntos.

El tigre esta bien, a mi parecer similar al oso del 75 aniversario, pero me gusta

Y el Chico Bestia rojo esta alucinante, me encanta la figura sus habilidades.

Lo mejor de todo es que salvo la figura prime las otras deberan ser fáciles de conseguir, esperemos que así sea.

Sin más les dejo con las imágenes




No hay comentarios:

Publicar un comentario