miércoles, 3 de abril de 2013

Heroclix, nos igualamos los avances

Hola amigos, en esta entrada nos igualamos con las figuras que se han adelantado de las ya muy, muy cercana expansión de los Titanes



Dr. Light, por 135 puntos tenemos que es calculator, asi copiamos una habilidad de equipo interesante, con su poder estrella puede molestar a los titanes que tenga pegados a él, pero su poder de daño es muy, muy interesante, eso de detener el dial, curandose de sus tokens y sin poder ser objetivo ese turno lo hace dificil de matar, además en este clic tiene rayo penetrante e ingenio superior, lo veo bueno, la miniatura normal, nada espectacular.


Brother Blood, pór 115 puntos tenemos una miniatura con una excelente escultura, que puede controlar a sus acólitos sin sufrir daño, de ahí el díal es bueno sin ser una pasada.



Brother Acolite, bueno aqui tenemos una figura de relleno de 35 puntos que combea con la anterior, con una escultura que a mi me gusta y un dial decente para su valor.



The Flash, un nuevo Flash, con una escultura muy lograda, de 110 o 135 puntos, no aporta nada respecto a representaciones anteriore, eso si será de equipos de base grande asi que tendremos tambien Liga de la Justicia aquí, al ser Flash uno de los personajes DC que me gustan, no le veo el problema a que lo repitan, eso si, será difícil de conseguir.



Indigo, esta muchacha viene con todo, puede servir de counter a los enemigos si se le acercan mucho, ademas si se pone loca comparte enemigo de superman con un adyacente que cumpla las key, con 150 puntos y una gran escultura, espero conseguir esta miniatura, además su dial es bueno.

Hasta aqui los avances, se nos viene este set y con El Flash que tenemos hay 2 bases que me interesan la de los villanos y la de la Liga de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario