jueves, 29 de mayo de 2014

[Heroclix] Mis top 5 Deadpool

Hola amigos, pues si, ya he podido apreciar en vivo y en directo el set de Deadpool, y aunque se ha dicho muchas cosas no agradables de esta colección, yo puedo decir que la verdad las figuras y el pintado no son malos, bajan respecto a la Legión, pero no están mal, además, en la distribución, no tengo queja es la de siempre, aunque si me parece un robo lo de las primes y las arañas robot, pero eso es otro tema.

Luego de este breve paréntesis vamos a los top 5

Hand Ninja, para mi gusto esta figura tiene potencial, mas en un equipo con la clave Hand, pues si va a morir y esta cerca a otro amigo con la clave Hand, en lugar de eso se lanza un dado en 5+ va a la zona de inicio en su segundo clic, eso me parece genial, y si le sumamos que puede hacer ataques gratuitos en el cuerpo a cuerpo si esta junto a un colega de clave Hand, lo convierte en una figura de cuidado para sus 43 puntos, lo malos sus valores medios bajos, pero pueden llegar a dar muchas sorpresas con sus garras, lo bueno es común, y podríamos tener al menos 4 de estos bichos mas por ejemplo Daredevil.

Blind Al, pues para mi esta dama es oro puro por 13 puntos, tenemos una figura que puede hacer daños penetrantes a quien entre en el área de inicio donde se encuentre y puedo moverlo al límite de la misma, además puede usar perplex en cualquier lugar de la zona de inicio, y si hay Deadpool por allí, en cualquier lugar del mapa donde se encuentre este, lo malo, si no esta en la zona de inicio se come un daño penetrante, lo bueno, es un apoyo económico, aunque circunstancial, pero con Deadpool o el Profesor X de Giant Sise X men, puede dar mucho juego.

Electra, aunque su escultura no me gusta, por 115 puntos tenemos una figura con escudo rayado, buenos valores de ataque y daño, movimiento mejorado ignorando terreno difícil, un poder estrella que nos permite volver a la vida una vez por juego en el clic 8 y poder curarnos tantos clic como acciones de poder demos a nuestros colegas, vamos que en un equipo con muchos ninjas podríamos revivir en un buen clic, además un poder blanco con carga, lluvia de golpes y sigilo, otro con garras y golpe preciso y finalmente uno con explotar debilidad, experto en cuerpo a cuerpo y experto en rango, esta figura tiene un potencial increíble.

Bullseye, una escultura que me encanta, y por 110 puntos, tenemos rango 8 con 3 rayos, valores medios altos, disparo mejorado al ignorar terreno difícil, caracteres y poder dispara aun estando trabado, además de control de probabilidad, explosión de energía, golpe preciso, lo malo no tiene escudo rayado y no es francotirador.

Banshee, esta figura es para mi la mejor y por mucho en esta colección, una escultura preciosa, y por 98 puntos un dial de infarto, primero tiene disparo mejorado, ignora terreno elevado y difícil, un poder estrella anecdótico para ignorar el daño de Black Cassidy, si no es hecho en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo su siguiente poder estrella es una belleza, pues enemigos a 6 casillas no pueden usar ni super sentidos, ni reductores salvo dureza y si cogen daño y son afectados por este poder, se comen un daño adicional. También tiene un rayo con rango 8 y un poder blanco de ataque que le da onda de pulsos y si es con doble acción de poder  puede ignorar terreno bloqueado para a continuación destruirlo. Lo malo no tiene escudo rayado, y valores medios, peros su poder estrella lo compensa y en que medida.

No hago hago referencia ni a chases ni a primes, pues esta figuras están ahí solo para sacarnos aun mas nuestro dinero.

También quiero dar el premio a la figura mas bonita de la colección, que para mi es Superior Spiderman, me parece alucinante, de lo mejor que ha hecho Wizkids.

Y para finalizar destacar que los Deadpool Corps, son figuras que me gustan mucho son muy buenas para jugar y son sin duda el equipo que sobresale en esta colección, como es obvio.


Como ven el set?

No hay comentarios:

Publicar un comentario