Hola amigos, con mucho, pero mucho retraso me uno a la iniciativa de Guerra a Color y como lo que está en boca de todos son los vampiros pues lo hago con mi Lord, bueno Lady, Vampiro.
Pauline Von Carstein
Pocas cosas son tan aterradoramente hermosas y sensuales como Pauline Von Carstein, su pasado aunque olvidado por muchos, aún ocupa la mente de algunos nobles ancianos. Hija menor de una familia noble venida a menos, Pauline, eres un epitome de belleza, inteligencia, carisma y humildad, pese a estas características, el sueño de esta joven era convertirse en una cazadora de brujas. Sueño ante el cual todos los que la conocían, sonreían con inclemencia, pues conocían que su finalidad en la vida era conseguir un matrimonio que levante en algo a su empobrecida familia.
Gracias a su personalidad, Jared Von Carstein vio en ella a su posible compañera y rompiendo sus votos, el noble vampiro la abrazo con el beso de sangre, pobre infeliz, nunca imagino el tipo de hijo que engendraría de tan grácil criatura. Contraria a todas las expectativas, el despertar de Pauline hacia el vampirismo fue brutal, abrazo su nueva condición con una necesidad tal, que su progenitor se sintió asqueado de si mismo, desde el inicio Pauline fue un vampiro en todo derecho, olvidando todas las debilidades humanas y transformándose en el monstruo que realmente son estas bestias.
Alejada de su progenitor Pauline vio que su misión era anunciar el avenimiento de Nagash, es así que se autoproclamó como el “Heraldo de Nagash”, dedicándose a esta tarea no participó en la guerra interna de secesión de los Von Carstein a pesar de ser un vampiro muy poderoso.
Conocida en el viejo mundo con muchos títulos, “Dama Oscura”, “Reina de la Sangre”, “Señora de la Medianoche”, todos coinciden que la belleza sobrenatural de Pauline es tan solo superada por su depravación y maldad, cada lugar visitado por la Dama Oscura es masacrado en una tormenta lasciva de sangre y destrucción, donde la llegada de Nagash es anunciada en medio de los terribles alaridos de las doncellas espectrales de las huestes vampíricas, entre gemidos de placer lujurioso salidos de cada uno de los miembros de la corte de la Reina de la Sangre. Los escasos sobrevivientes de estas masacres aseguran que cada víctima del Heraldo de Nagash muere con una sonrisa en los labios y susurrando “my lady”, extasiados al saber que su vida es arrebatada por tan sobrecogedora criatura.
En la actualidad con la llegada de Nagash, Pauline Von Carstein ha puesto su horda de no muertos al servicio del gran nigromante, entregando su destino totalmente en manos de su amo y señor.
Ahora veamos las imagenes de mi Señora de la Media Noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario