miércoles, 8 de abril de 2015

[Heroclix] Análisis Deathstorm

Amigos, espero que se encuentren muy bien, en esta ocasión traigo el análisis de una figura que me gusta mucho, y me ha dejado un grato sabor de boca luego de probarla, Deathstorm el número 41 de la colección DC Trinity War.

Lo primero que nos salta a la vista es que estamos frente a una escultura fabulosa, muy bien lograda en todos los aspectos, no tengo ninguna pega, me parece de las mejores esculturas que han salido para heroclix.

Esta miniatura es rara, lo que significa que es relativamente fácil de conseguir y no tiene un precio inflado de desear buscarla individualmente.

Y tras este brevísimo análisis de coleccionista vamos al mismo, pero desde el punto de vista del jugador.

Estamos frente a una figura de 150 puntos, con escudo rayado, habilidad de equipo CSA, que por fuerza debe trabajar como pegador principal, debido a su costo, quizá esto nos eche para atrás, pues sus valores son medios bajos, tiene reductores normales, aunque una gran movilidad cada clic, pero, existe un gran pero que lo hace una figura excelente y son sus poderes blancos.

Antes de saltas a los poderes blancos, veamos rápidamente sus poderes estándar.
Movimiento, con disparo a la carrera y teleport, eso esta muy bien.
Ataque,  explosión de energía, que con su rango 7 y 2 daños lo vuelven interesante.
Defensa con Invulnerabilidad y dureza, que sin ser maravillosos son buenos, mas tomando en cuenta cosas como invencibilidad.
Daño,  ingenio superior, que nunca viene mal.

Hasta ahí estamos frente a una figura del montón, pero ahora veamos que la hace buena desde mi punto de vista.

Poder blanco de daño,  que le da perplex, pero si apunta a una figura de 75 puntos o menos puede ser a +2 o -2, todos los valores excepto daño, si esté poder no es genial, pues veamos que mas tiene esta figura.

Poder blanco de defensa, que le da dureza, escudo de energía, y sobretodo si se llega a este clic como resultado de un ataque a distancia, después de terminar dicha acción, lanzamos un D6 y nos curamos la mitad, vamos que es un poder que nos da una durabilidad bárbara, y si jugamos adecuadamente alejados, pues seremos muy duros de tumbar.

Y si esto no es suficiente tenemos disparo mejorado, ignorando terreno obstaculizado y elevado.

La verdad lo veo muy bueno y combinado con Atómica y Jonny Quick regulares de la misma colección tenemos un equipo de 300 puntos muy duro, divertido y comiquero, lo que todos buscamos.

Se que no es nada roto o autoplay, pero es una figura muy buena y divertida, ustedes como lo ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario