martes, 8 de septiembre de 2015

[Heroclix] Dial Generator

Hola amigos, el día de hoy les quiero traer una pequeña cápsula, quiero hablar o bueno presentarles un sitio que encontré navegando por la red y la verdad me parece estupendo.


Estoy hablando de dahkon sitio en el que podemos encontrar un sin número de diales personalizados, y que mediante un sencillo y muy rápido proceso de registro, nos permite crear nuestros propios diales y cartas, mismo que nos pueden servir mucho para esa figura que estamos personalizando.

El proceso de creación es fácil, muy intuitivo y lineal, en ningún momento podemos perdernos, y el producto final, es muy bueno y gratificante. Los diales que creamos pueden ser públicos o privados.

Al ser una página gratuita tiene su opción de donación si a alguno de nosotros le parece bien.

Si le tenemos que poner un pero es el idioma, por el momento solo ingles o francés, y quizá así se quede.

Espero que a aquellos que no conocen la pagina les sirva y les guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario