miércoles, 27 de enero de 2016

[Heroclix] Cambia la habilidad KC

Un anuncio rápido, navengando encontré en algunos foros , gracias a la presentación del Linterna Verde chase de la colección Superman y Batman, que la habilidad de equipo KC ha cambiado, o cambiará muy pronto, veamos

La habilidad decía:
Any time a figure tries to move into base contact with a character with this team ability, they must roll a 1d6. On a roll of 1 or 2, the character cannot enter base contact with the figure. The power is supposed to represent the fact that Kingdom Come characters are "larger than life" and are very intimidating to even their fellow superheroes/villains.

Vemos que es Buena, pero no tanto, ahora la habilidad va a quedar así(más o menos de lo que se alcanza a leer):
When this character would be hit by a ranged combat attack, if the attacker doesn't have KC, you may roll a d6. On a result of 5-6, this character evades the attack. Uncopyable.

Vemos que la habilidad se vuelve muy Buena, nos da una Buena posibilidad de esquivar ataques a distancia, con un 5 o 6, admitámoslo, no muchas figuras tienen el sello KC.


Que les parece a ustedes, se aplicará está habilidad también a Hypertime, que eran similares, mejoran la posibilidad de armar equipos KC?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario