viernes, 1 de abril de 2016

[Heroclix] Mary Marvel

Ultimo día de la semana y primero del mes, siendo así hoy traemos un pequeño análisis de Mary Marvel, la figura número 41 de la colección World’s Finest.

Empecemos diciendo que estamos frente a una figura que esperaba una renovación pues muchos de los que estamos en esto no la habíamos visto en los tableros, así expuesto esta figura ha sido muy bien recibida.

Un punto malo es su escultura, que sin ser de las peores de Wizkids, tampoco es de las mejores, es demasiado estática y simple, quizá podían haberla hecho al menos como Isis de 75 aniversario, pero bueno es lo que hay.

Tenemos que sus claves, son interesantes, Fawcett City, Justice League, Mystical y Super Buddies, siendo las que mas me gustan las dos últimas, que un equipo de místicos con esta figura gana mucho, o los nuevos super budies de esta misma colección agradecerían su ayuda.

Saltando este punto, tenemos que su dial es oro puro, muy, pero muy bueno, por 150 puntos estamos frente a una figura muy sólida, con valores medios, teniendo a altos durante todo su dial, quizá flojea un poco en su defensa, pero 17, 18 está bien para el entorno actual.

Más allá de sus valores que como dijimos son medios, tenemos una serie de poderes estándar, muy buenos, hipervelocidad, carga, súper fuerza, invencible, imperturbable,  invulnerable, (como vemos sus poderes defensivos compensan sus valores de defensa), control de probabilidad y perplejo, en definitiva una figura con mucha movilidad y con potencial de daño muy alto, que por lo general siempre será efectuado gracias a su control de probabilidad.

Pero aún nos queda más gratas sorpresa, primero su poder blanco de defensa, SHAZAM!, el  típico clic de STOP, que adicionalmente nos da acceso al uso de regeneración, sin el penalizador de dado, es decir, no nos restamos 2, así siempre nos curaremos, eso si, es un poder de un solo uso.

No conformes con su clic STOP, tenemos un poder estrella fabuloso, algo así como SUPREMAMENTE INCORRUPTIBLE, mismo que nos indica que Mary Marvel no puede ser objeto ni de ingenio superior, ni de perplejo por parte de figuras enemigas de igual o menos valor, vamos que casi somos Quintaesencia, a menos que nos topemos con figuras caras.

Otro punto bueno de la figura es que es rara, lo cual nos facilita el conseguirla, y eso siempre se agradece.

Como ven, estamos frente a una figura extremadamente buena y dura, sin llegar a estar rota, que bien llevada puede ser un total tormento para el rival, yo la juegue en pareja a 300 puntos, y debo decir que me fue muy bien, resultaron devastadoras sobre el campo de juego.

¿Qué opinan ustedes de Mary Marvel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario