lunes, 12 de marzo de 2018

[Necromunda] La Casa Escher

Hola amigos, para iniciar la semana, hoy vamos a continuar sumergiéndonos en el beligerante mundo de Necromunda, con este fin conoceremos un poco de la historia de una de sus bandas, la Casa Escher también llamadas Carrion Queens.

La Casa Escher posee una singularidad única dentro del gran conjunto de todas las Casas maleantes de Necromunda, todos sus miembros activos son mujeres; maestras de los fármacos y la manipulación química, un conocimiento tan basto no se alcanza de la noche a la mañana y sin pagar un alto precio, milenios de experimentar con potentes tecnologías alquímicas han reducido a los hombres dentro de la pandilla a patéticos ejemplares masculinos, todos y cada uno de ellos enclenques marchitos y descerebrados que sólo sirven para programas de reproducción artificial y cosechas de genes. La Casa no considera que eso sea una gran desventaja, más aún han demostrado lo contrario, las bandas Escher se cuentan entre las más letales que acechan en las colmenas de Necromunda. Lo que a una Escher pueda faltarle en pura fuerza física, lo compensa de en sobremanera con velocidad, destreza y tendencias psicóticas.

Si alguna ser pensante  cree que la poca utilidad de los varones en la sociedad Escher tiene algún impacto en su estructura organizacional se equivoca de manera estrepitosa, la Casa desarrollado hace tiempo un sistema para compensar los desequilibrios de su población de forma que ya no represente una desventaja. En virtud de esto Las Escher tienen la reputación de ser arrogantes, ven con desprecio y consideran unos infelices a todos los varones. Desprecian especialmente a los Goliath, a los que consideran intelectualmente inferiores y brutales. Las dos casas son viejas enemigas y las escaramuzas a lo largo de su frontera común son pan de cada día.

Las Escher al igual que todas las Casas, están controladan por una familia gobernante, su vida política y sus instituciones están dominadas por los parientes más próximos o familias leales. Las líderes de banda Escher ascienden de rango en la Casa si demuestran actitudes destructivas y una inteligencia superior. La gran mayoría de las actuales integrantes de la pandilla fueron otrora narcoterroristas, revolucionarias anarcopunk o sujetos experimentales de drogas de combate. Demasiado volátiles o agresivas para los laboratorios o clanes comerciales, han encontrado su lugar en las filas de la Casa Escher, reorientado sus habilidades para causar estragos, muerte y destrucción a todos sus rivales.

Esta pandilla habita en El Submundo de la Colmena Primus donde se les puede encontrar en el asentamiento conocido como Agujero de Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario