viernes, 11 de mayo de 2012

Heroclix, las 5 más de Galactic Guardians

Hola todos en esta entrada quiero hablar de la última colección de heroclix Galactic Guardians.

Voy dar la valoración, sobre las que son para mi, las 5 mejores miniaturas de la colección.


1.- Thanos chase, sin duda alguna desde mi punto de vista una figura muy potente y consistente, tiene un gran díal , con buenos poderes, como el de traerse a 2 enemigos para darles cariño, o el de cambiar velocidad por ataque, habilidad de equipo cósmico, una mala bestia, muy caro si, pero cada punto lo vale, aparte de que la miniatura es genial.

2.- Dr Doom, no común, a mi criterio una figura fenomenal, tiene ese perplex gratuito en el poder blanco de ataque que le permite mejorar ataque y daño si un amigo falla un ataque, es comodín, y tiene una escultura increíble.

3.- Cosmo, esta miniatura es un apoyo fenomenal, telekinesis, apoyo, equipo policia, precio reducido, que mas se puede pedir, este perro es el mejor amigo del jugador de heroclix.

4.- Adam Warlock, raro, ese poder de apagar habilidades de equipo no tiene precio, puede reírse en la cara de Thanos apagandole su poder cósmico y dejándolo en manos de sus amigos para recibir cariño.

5.- Blastad, no común, pues tiene un dial solido, buen costo, pero la capacidad de poder revivir un colega barato no tiene precio, una figura muy táctica.

Mención especial a Beta Ray Bill, tiene un día interesante, pero para mi sobresale su poder blanco de volver invisibles a sus colegas con infiltración a 6 casilleros, se rie en la cara de superman y la inicativa avenger, y una gran escultura.

Esos mis 5 favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario