lunes, 7 de mayo de 2012

Sagrario Mortis y Espectros condenadores, opinión

Hola todos, como comente en entradas anteriores este domingo jugué la cuarta fecha de la liga en la comunidad.


Y al final el pareo fue contra caos y su famoso combo doble templete más elegidos.

Jugamos el escenario 5 en el que se hace roleo para reservas y para mi suerte los elegidos entraron por reservas siendo así una pelea cuesta arriba para el, con lo que al final obtuve una victoria de 1311 a 0.

Pero el objetivo de esta entrada es hablar y valorar un poco al Sagrario Mortis y a los Espectros Condenadores, con los cuales jugué y después de ya algunas partidas me gustaria valorar, desde mi muy personal punto de vista.

Sagrario Mortis

Por primera ves incluí esta preciosa miniatura en mi ejército, y lamentablemente como ingreso en reservas hizo poco o nada en el conjunto del mismo, decir que pude haber jugado sin él, pues el maestro nigromante pudo hacer sus hechizo sin ayuda de esta maquina, además cargó un templete y no hizo nada, en definitiva aunque es una muy bonita figura, con habilidades interesantes, es un quiero pero no puedo, quizá dándole mas oportunidades.


Espectros Condenadores
Bueno aquí están la polémicas miniaturas que en un inicio eran lo mas descompensado del mundo, para transformarse en una basura según opiniones.
Para mi estas miniaturas son fijas de mi ejército y debido a la gran variedad de tropas llevo solo una unidad de 5, y decir que en todas mis partidas han rentado, sea destruyendo o dejando muy mermada unidades pequeñas de gran potencial como caballeros del caos, grandes espaderos y leones blancos, o siendo un factor psicológico para el rival que busca esconder sus unidades del vuelo de esta miniaturas.

Lamentablemente muchas veces son de una sola pasada, debido a no poder marchar todo el tiempo, pero si nos posicionamos bien al inicio, usamos bien los escenarios, esa pasad puede ser muy determinante en la partida, tal como ha sido en mi experiencia.


Así que para finalizar, el Sagrario aún no lo tengo claro, pero los condenadores para mi son un rotundo si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario