lunes, 28 de mayo de 2012

Voladores entre nosotros, opinión

Hola todos, el día de hoy quiero hablar de los voladores, que después de tanto tiempo esperándolos están entre nosotros.

Comenzar diciendo, que definitivamente algo anda mal con los diseñadores de GW, si la guadaña es una mini muy bonita, pero la nave de los marines que es una caja de zapatos voladora? Y los orcos jugaran con naves históricas, esos bombarderos a mi no me gustan nada de nada.


Y claro, puesto que no pueden solo convencernos con las nuevas miniaturas, las aeronaves tienen jugosas reglas, que no se les puede asaltar, que nada de 2 dados para penetrar y mas reglas, que ya todos conocemos, pero porque esto, la respuesta es clara, para que nos dejemos nuestro dinero en comprar estas navecitas.

La verdad yo deseaba con ganas adquirir la guadaña, tanto que no compre nada de la segunda oleada, pero viendo las reglas adicionales a las voladoras, viendo el timo de la caja de zapatos marine, me lo estoy pensando seriamente.

Los jugadores no somos ingenuos, y esto es un juego en el que hay que divertirse antes que ganas a cualquier costo, y a veces un alto costo monetario.

No me agradó lo que hicieron con las aeronaves, las esperaba, pero no cebadas, sino normaduchas, no queremos que ahora, con la inminente llegada de sexta, en lugar de miles de tanques, ver miles de aeronaves. En lugar de inventarse reglas proclives al desequilibrio del juego para vender y vender deberían, ir mejorando en algo los ejércitos con sus opciones actuales, sacar las minis que aun no tienen, y seguro podrían seguir vendiendo sin timarnos a los jugadores.

Bueno esta es mi opinión, muy personal, me gusta la idea de las miniaturas voladoras, pero no así como lo están haciendo, hinchando las a reglas, para vendérnoslas a precios elevados.

Ustedes que piensan? Exagero?, puede ser que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario