martes, 1 de mayo de 2012

Wonder Woman, cosplay

Y bueno, como bien sabemos, no todo son los wargames y para iniciar con broche de oro un nuevo mes de reinserción del blog en la red, les traigo una sorpresa para celebrarlo a lo grande.

Por ese motivo y con la venia de Lorena Arthos, una muy talentosa persona, tengo el gusto de traerles las estupendas imágenes de este cosplay de la Mujer Maravilla.

La verdad a mi me parece un muy increíble cosplay, demostrando gran trabajo, mucho buen gusto y dedicación.

Así, sin más tengo el honor de dejarles con estas geniales fotografías, sacadas de aquí.








Si visitan el enlace podrán apreciar más del espectacular trabajo de Lorena.

3 comentarios:

  1. Que genial! esta mujer tiene un talento unico! es la mejor cosplayer de quito *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya talento y carisma para dar vida a un personaje de esta manera

      Eliminar
  2. Yo también me compre el mismo...

    ResponderEliminar