miércoles, 20 de junio de 2012

Heroclix, avances Justice League, Cyborg

Bien y continuamos con los avances de heroclix, en esta ocasión de la expansión de Justice League, y con Cyborg.

Bueno para mi Cyborg es un gran personaje, me gustó que le diesen protagonismo en el FlashPoitn, y aquí lo tenemos con una nueva reedición.

Voy a empezar por lo que mas me gusta, su escultura, simplemente genial y espectacular, esperemos que el modelo final sea muy parecido al 3D.

En cuanto a calidad precio, me parece muy razonable, tomando en cuenta que muchas veces se pasan al cargar los diales de DC, tiene invulnerable, onda de pulso, penetrantes en el cuerpo a cuerpo, perplex, pero sobre todo una habilidad estrella muy buena al ignorar la Infiltración de los contrarios, vamos tiene prácticamente 2 habilidades de equipo JLA y Superman, gracias a su trait.

Y lo mejor, es que es una figura común, en teoría fácil de conseguir, aunque a mi me costo conseguir el Wolverine común de X-Men.

Esta miniatura definitivamente quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario