viernes, 15 de junio de 2012

Heroclix, Kang Chaos War

Hola amigo, después de un tiempo alejado de los adelantos de Heroclix, hoy les traigo a Kang de la expansión de Chaos War.

Decir que muy en lo personal este personaje me encanta y en la nueva expansión se viene con todo a mi parecer.

Tiene una escultura muy vistosa, me parece acertada.

En cuanto a habilidades es una gran figura, tiene control de probabilidad en sus ataques, puede limpiar de tokens a sus compañeros, en un momento dado tiene ingenio superior, osea un gran apoyo.

Pero este Kang no solo es un apoyo, tiene buenos valores de ataque, defensa y daño, tienen imperturbable, invulnerable, rayo psíquico, experto a distancia, regeneración, disparo a la carrera, es decir una buena colección de habilidades para acabar con nuestros oponentes, además habilidad de equipo amos del mal y todo por el módico costo de 151 puntos, una gran figura, excelente a mi parecer.

Como punto malo, pues es súper rara, muy difícil de conseguir, espero tener la suerte de tenerlo en mis manos y probarlo con los científicos que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario