viernes, 8 de junio de 2012

Música de batalla, Hombre Lagarto

Hola a todos queridos amigos. Continuando con las entradas de música hoy voy a contarles que canción suena en particular cuando veo frente a mi a estos servidores de los ancestrales.


Cuando veo frente a mi un río de hombres lagarto enseguida suena en mi cabeza la canción Do The Evolution, de Pearl Jam.

Quizá es por todo el rollo aquel que esta raza son los elegidos de los Ancestrales para hacerlos sus sirvientes mas fieles, llevándolos así a una evolución acelerada, o tal vez por el hecho de que cada facción de este ejército revela un pedazo de evolución dictada por sus amos, por lo que sea esa es mi canción para los hombres lagarto, y sin mas se las dejo, disfrútenla.

 
Terminar diciendo que en lo personal me gusta mucho el video, me encanta la concepción del mismo.

2 comentarios: