miércoles, 4 de julio de 2012

Esto no puede ser, reflexión

Hola queridos amigos, el día de hoy quiero publicar algo, totalmente fuera del tema de los wargames, pero que a mi forma de ver es digno de ser tomado en cuenta, pero no por lo bueno o constructivo, sino por todo lo contrario, pues demuestra la poca inteligencia y calidad de seres que podemos llegar a tener.



Les invito a mirar con atención la siguiente fotografía.


Como se puede apreciar en la imagen, están talados, cortados, asesinados unos centenarios árboles que engrandecían Quito, la ciudad en la que tengo el gusto de residir. Todo gracias al absurdo plan de tala de centenarios que sigue la alcaldía del distrito, estos hermosos árboles ya no están, y en su lugar pretenden darnos bulevares, bien, en este punto me pregunto, ¿en realidad es preferible un bulevar, cuando ya tenemos muchos, sobre árboles de 200 o mas años que han visto crecer la ciudad?



¿Cómo una persona, o grupo de personas se siente con la calidad moral de talar árboles tan representativos?


Mediante esta entrada, elevo mi voz de protesta formal, frente a un asesinato, que no es otra cosa, que ha perpetrado el municipio en contra de estos seres vivos que nos acompañaban en nuestro diario transitar por la ciudad, que nos oxigenaban y alegraban nuestra vista, en verdad esto es el colmo, no conformes con complicar cada día mas el transito, los negocios, las calles y los servicios, ahora también las cogen contra seres que no se pueden defender y que aportaban mas por la ciudad.


Mal señor alcalde, muy mal usted y todos sus colaboradores

4 comentarios:

  1. Ohhhh¡¡¡¡ Para cortarles al señor alcalde (que de señor tiene poco) algo que le duela a él.

    ResponderEliminar
  2. mi mas sincero aplauso a tu persona, me consterna mil que los que se supone nos representan agan cosas asi d mierdas solo para ganar dinero kon negocios, todo ese dinero no vale lo que un solo arbol pueda ( pk dudo k sea cuantificable) costar, a su lado han pasado miles d cosas e historias, realmente ties mi aprecio hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es doloroso perder a esos entrañables amigos silenciosos.

      Eliminar