miércoles, 22 de agosto de 2012

Heroclix, avances 10mo Aniversario, Marvel

Hola a todos, hoy tenemos un nuevo avance del 10mo aniversario y es Marvel.






Tenemos a Jean Grey, tanto como Marvel Girl, tanto como Dark Fenix.

Primero que nada, las esculturas no son para lanzar cohetes, quizá Fenix algo mejor q Marvel Girl, pero esperaba mas de esta figura, pero es lo que han hecho.

Ahora vamos a analizar los diales uno a uno, Marvel Girl, es común, la numero 6, y por 54 puntos, tenemos telekinesis y un clic inicial de support, adornado de habilidad X-Men, me parece un gran apoyo, como Cosmo de Galactic Guardians. Pero ahí no termina la cosa, se puede promocionar a Fenix.

Dark Fenix, a primera vista es una mala bestia, es rara, la numero 21, y tiene puntajes de 300, 200 y 100 puntos, adornada con hipersonic Speedy, runnin shot, ingenio superior. Pero me parece que carece de fuerza aunque esa onda de pulsos ayuda mucho.

De ahí su poder estrella no me gusta eso de salvarse solo con 6, es muy difícil, de ahí su poder de defensa de parar el dial no es nada nuevo, pero si eso de curar a sus amigos que comparatn keys con ella, si coge daño, pero aquí llega un problema, pues por los costos es en inicio una figura pensada a ser jugada sola a menos que se juegue a mas de 300 puntos, así que queda algo golpeada.

Su habilidad de equipo Cósmico le da algo de vida, pero esta mas que bien pagada.

Para nada figuras over power, pero interesantes, yo me quedo con Marvel Girl, para tener un buen apoyo en un equipo X-Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario