miércoles, 8 de agosto de 2012

Heroclix, avances 10mo Aniversario, The Thing

Hola amigos heroclixeros, hoy tenemos un interesante avance del 10mo Aniversario de Marvel, The Thing.






Primero que nada se mantiene el tópico de la promoción, aunque en este caso es una retroevolucion de un infrecuente a un frecuente.

Ahora The Thing inicial por 82 puntos me parece muy buena, con equipo de los 4 fantásticos, valores de daño solidos, nunca baja de 3, reductores y por ahí carga, una buena miniatura, con una escultura excelente, que en lo particular me encanta.

Después tenemos a The Thing camuflado, e igual llega con una escultura que no me gusta, parece un solo bulto, pero bueno me quedo con la inicial. Por 128 puntos es algo mejor que la anterior gracias a tener más clics, cambio de forma, por ahí lluvia de golpes, e igual nunca baja de 3 daños, habilidad 4 fantásticos y un poder blanco que promueve el uso de objetos.

A mi modo de ver es mejor la figura de 82 puntos, aunque le faltaría daño penetrante en el cuerpo a cuerpo o algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario