miércoles, 1 de agosto de 2012

Heroclix avances 10mo aniversario Magneto

Damas, caballeros y niños, hoy día tenemos una de las figuras mas emblemáticas de Marvel, mas específicamente de los X-Men, nada mas y nada menos que Magneto uno de los mas grande villanos de los comics, si no el mas grande, desde mi humilde punto de vista.







Viene con dos opciones interesantes, primero se puede promocionar, y luego ya promocionado puede adquirir un objeto.

Hablemos del primer Magneto, con una escultura sencilla, nada espectacular, y un dial igual muy, muy simple, salvo por el hecho de poder promocionarse, además de habilidad hermandad de los mutantes, siendo infrecuente, número 15, todo por 113 puntos, pobre si lo comparamos con otras miniaturas, pero vamos es Magneto.

Ahora el Magneto promocionado, primero es raro tiene el número 19, con una escultura que me encanta, muy bonita y un dial mas potente, que puede ser jugado ha 250 o 125 puntos, en su poder blanco puede usar onda de pulsos y si impacta se añade el campo magnético con el cual, mejora su daño y ataque en 1 y si es golpeado el agresor recibe un daño insalvable.

Para sacar todo el provecho yo creo que se debería jugar a 250 puntos, con buenos valores, mejores si se añada el campo, telekinesis, disparo a la carrera, toda una belleza sin ser demasiado poderoso.

Una de las figuras que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario