lunes, 3 de septiembre de 2012

Heroclix, avances Batman, Hugo Strange

Iniciamos semana y tenemos un nuevo avance del próximo set de Batman, hoy día Con Hugo Strange.




Primero decir que no conozco a este personaje, así que hablare de la miniatura desde su ámbito del juego sin tomar en cuenta su fidelidad al comic.

Como escultura, tiene una que me gusta, eso de científico loco, me parece estupendo, con inyección y todo.

Ahora el díal por 89 puntos tenemos una figura, netamente de apoyo, capa al rival quitándole ingenio superior y perplex si están a 4 casilleros, también puede mejorar a un colega adyacente dándole carga, súper fuerza o terremoto hasta el inicio del siguiente turno, pero a cambio de comerse un daño insalvable, además tiene ingenio superior y perplex propios, una serie de valores medio bajos, todo con sello de enemigos de Batman.

No me gusta el dial, me parece un apoyo muy caro, pero me quedo con la escultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario