lunes, 16 de septiembre de 2013

Análisis, ¿Se deben banear las figuras broken en Heroclix?

Navegando en internet me he topado con un intersante debate, el baneo a las figura over power de heroclix y recursos mal testeados.

La verdad mucha gente esta empezando a comparer heroclix con magic y en base a eso propone una serie de baneos a figuras y recursos que rompen el juego, el baticinturon, los vehículos, las bases con su abusivo  working together, spiral y su trait de los portales, Batmite y otros más.

La verdad heroclix no se parece a Magic, pues el número de items con los que se juega es distinto.

Yo aunque veo el problema y lo comparto, no estoy de acuerdo con el baneo, pues eso daría pie a que nuevas figuras o combos reemplacen a los baneados, yo creo que se deberían poner restricciones o revisar correctamente ciertos items y figuras para compensarlos.

Así para Spiral, quiza el portal debería ser una ves por juego, y de manera bidireccional, o quiza que los puntos del portal esten ubicados a lo largo del movimiento de Spiral.

Al baticintuton deberían revisar esa habilidad de elegir el cllic a empezar y aumentarle el costo, lo mismo para el guante, los martillos y demás.

Los vehículos, deberían romper los temáticos y subir su costo.
Las bases deberían ser jugadolas de 500 puntos para arriba con una correcta revisión de su working together.

Es mi opinion, no creo que deberían prohibir nada, pues a muchos les gusta jugar con estos items, entonces que sigan haciendolo, pero con costos de acuerdo a sus habilidades.

No se que opinan ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario