viernes, 20 de septiembre de 2013

Heroclix, lluvia de novedades

Hola amigos, termina la semana laboral y la vamos a cerrar con una serie de novedades y una muy excelente noticia.
 

Primero tenemos 3 nuevas figuras del starter de Yugi Oh que saldrá en diciembre.

Feral Imp, una mala bestia por los puntos que cuesta, valores medio altos, Buenos clix de vida, garras, no me gusta la figura, pero vamos es un bicho de 50 puntos.

Des Feral Imp, otra figura barata y muy solida, con una escultura que me gusta más.

El Gigante Hitotsu me, con una figura que me parece estupenda, y una jugabilidad maravillosa, la trampa es simplemente genial, el poder activar poderes si muere el gigante o eeigiendo al enemigo, similar al sistema de cartas, da un nuevo aire al juego.

Iron Monger, una figura que no me gusta, mas cuando es super rara, pero por 165 puntos aunque tiene valores medios, tiene una colección de poderes muy interesantes, puede robar la habilidad de equipo enemiga, pueede usar su perplex en -2 para los enemigos, ingenio superior, una figura que sería muy entretenida de jugar.


Ahora una figura que debe estar en todas las colecciones que se dignen llamar así de Heroclix, el Batimovil clásico, que tiene una figura más que estupenda y un dial que puede dar, mucha, mucha guerra, creo que es un must have de la colección de Batman clásico

Finalmente una gran noticia para los admiradores de los mutantes, si no es suficiente el Avewngers Vs X Men, esta anunciada la expansion de Los días del futuro pasado, con counter top display, boosters regulares y un starter que consiste en un centinelaque tundra 2 bases una ofensiva y otra desefensiva, vamos que el año que viene toca ahorrar .

Como ven los avances

No hay comentarios:

Publicar un comentario