lunes, 2 de abril de 2018

[Heroclix] Hela

Hola amigos, este fin se semana tuvimos un juego casual probando la pasada colección de Heroclix Marvel, Mighty Thor.

Use un equipo conformado por Hela 53a, Piledriver y Bulldozer, y está primera me dejó una grata experiencia.

Como escultura Hela esta muy bien, una gran pose, tiene base propia, quizá el pintado del rostro puede mejorar, pero para se prepintada está bien.

Su dial es fabulosa, veamos.

Tiene un costo de 175 puntos, y cada uno es una buena inversión, pues la figura viene con escudo rayado, un rayo de rango 5, puede volar y sus valores son medios altos durare todo el dial, incluso si tenemos la suerte de caer en el último clix tenemos valores muy altos.

En cuanto a poderes tiene tanto de apoyo, como de ataque y defensa, control de probabilidad, psicorayo, veneno, teletransportación, ocultación, regeneración, invencible y súper sentidos, haciendo de esta figura muy completa y un excelente primer atacante.

Sin embargo, Hela posee una fabulosos poderes blancos. Un poder estrella que permite a Hela curarse un clix, esto cuando muere un amigo no token y además le permite generar un token de guerrero, este guerrero viene de serie con garras y súper sentidos, por lo cual puede dar algún susto. Como vemos acompañar a Hela con figuras baratas puede ser una gran idea.

Avanzando tenemos un poder blanco de movimiento que otorga a Hela control mental con 2 rayos y rango 9, muy bueno sin duda alguna.

Finalmente un poder blanco de daño, que a mi me parece brutal, aunque depende mucho de la suerte, este pode tiene 2 partes, por un lado la figura gana explotar debilidad y cambio de forma, fabuloso sin duda. Pero lo bestia viene en la segunda parte si un enemigo coge daño de Hela en el cuerpo a cuerpo y este daño es debido a una lanzada de críticos, la figura enemiga muero instantáneamente, vamos que con suerte podemos ventirlar enemigos de un solo golpe.

Hasta aquí mi breve análisis, en resumen Hela me gusta mucho, una figura para explorar y explotar. ¿Ustedes que opinan?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario