jueves, 29 de noviembre de 2012

Reflexionando sobre voladores 40k y vehículos heroclix

Amigos, para nada es un secreto que tanto las voladores de 40K, como los vehículos que saldrán en heroclix, no me gustan y me parecen más una oportunidad de vaciarnos los bolsillos que otra cosa.
Con este antecedente conversaba con unos colegas y levantaba mi voz de protesta sobre estos quecos y cuál fue mi novedad al escuchar que mi hermanos estaba muy emocionado con los vehículos de heroclix y un gran amigo, estaba ya haciendo sus pedidos de las naves de orcos, pues le gustan mucho.






En eso entramos en una acalorada discusión, cada cual defendiendo su punto de vista, el derecho a coleccionar, fue el que más me calló, pues sin duda todos tenemos derecho tener nuestros gustos, no solo en pro de la competitividad, sino en pro de tener una colección decente, algo que nos ponga orgullosos.
Pues en medio tema de conversación, me hicieron acuerdo del gran gusto que tengo por todos los monstruos de Fantasy y es cierto a mi me gustán esos bichos enormes, se los ve muy bien en la mesa, me gustan todos, salvo el templete del caos, aunque no sean muy poderosos es interesante verlos en el campo de batalla, siendo aún mejor pintarlos y coleccionarlos, con esta reflexión me callaron ya que muchos se oponen a estos monstruos enormes, pues son solo la oportunidad de sacarnos dinero por mas plástico, según todos sus detractores.

Mi defensa, aunque ya no sólida, fue que al menos los monstruos no son tan desbalanceados como las voladoras o los vehículos lo serán, pero en verdad ya era una defensa sin la misma convicción del inicio.
Así, creo que después de este post, aunque seguirán sin gustarme las figuras ya mencionadas, voy a entender mejor a quien los adquiera, pues recordaré que muchas personas los van a adquirir porque realmente les gustan, no solo para hacer masacres en el campo de batalla.

Ustedes cómo ven el tema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario