miércoles, 30 de enero de 2013

Ahora, de los nuevo Guerreros del Caos

Hola amigos, ya tenemos entre nosotros la renovación de Guerreros del Caos y al ser este mi ejército principal en Fantasy, tenía ganas de dar mi opinión sobre ciertas cosas.


Mi opinión irá encaminada a las miniaturas, sobre reglas no digo nada, pues aún no tengo en mi poder el codex.

Quiero iniciar diciendo que en todas las miniaturas se ven un enorme trabajo de diseño, muy superior a la primera oleada que nos dieron el año anterior.


Sin embargo a pesar de este superior trabajo de modelado, no todas las miniaturas me gustan, en este punto no tenemos nada que decir, que todos sabemos que para gustos los colores.

Aunque estoy, muy contento con la renovación del caos, contento de tener una gran variedad de nuevas figuras, hay 2 cosas que no me gustan tanto.

En primer lugasr vemos que la GW, sin ánimo de flamear, esta loca, pues no es posible que con cada nueva rebovación las miniaturas suban de precio, pero de manera absurda, si, que son muy bonitas la miniaturas, que si muy trabajada, que si, son nueva, pero en verdad deben tener el precio que se las han puesto, no me opongo a que ganen, pero no de esta manera, a penas renuevan tenga incremento de precios, cuando ya esta todo caro, se que cada uno gasta como desea, pero me causa malestar el ver como esto se esta volviendo en un hobby insostenible, ahi tenemso lo absurdo del precio de los forsaken, sin contar que no me gustan.

En segundo lugar vemos ratificado que los monstruos son lo que nos quieren vender, mira mas monstruos y enormes, no conformes con ese horrible altar del caos,.tenemos unos engendros, que tienen su pas epor ser caóticos, pero como que se estan yendo con los tamaños. En lo personal me gustan los monstruos, lo bichos enormes, pero estos por alguna razón no terminan de cuadrarme, si fueran menos engendros tal ves, si fuera un nuevo dragón, pero bueno es lo que hay.

De esta nueva renovación, me encantan los dragones ogro y sumados a los anteriores y muy polemicos jínetes de yugis, son las miniaturas que me gustaria adquirir,pero con los precios, difícil lo veo.

Hasta aquí mi pataleta, como lo ven ustedes amigos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario