viernes, 25 de enero de 2013

Heroclix en esta semana

Hola amigos, esta semana hemos tenido información interesante sobre la muy proxima expansión de Amazing Spiderman, misma que procedo a exponerla






Ahi vemos a Spidergirl de los booster normales, Rhino de los boosters, Y un tal Vodo en su 2 formas, tambien Satana Hellstrom.
  Puedo decir que las miniaturas me encantan, las veo logradas toda, Vodoo en sus 2 formas es una mala bestia, aunque claro con eso de las prime, nos meten repintadas caras de manera indolente, pero bueno, no todo es bueno.

Rhino otro pedazo de bestia con ese trait de poder moverse en linea recta y llegar a meter hasta 7 daños destruyendo paredes, un autentico animal, no recuero que en el comic sea tan bestia.

Spidergirl, gran miniatura, excelenete habilidad, poder destrabar a un amigo y encima curarlo es el éxito, sin contar que es súper barata.

Satana para mi es un excelente apoyo puede molestar gravemente a quien impacta, además tiene clics de control de probabilidad y mejora, un gran apoyo, y no muy caro.

Se ve que para todos los que nos quejabamos del overpower de DC en este set de Marvel desean callarnos la boca pues no hay mini mala, de momento.

Como ven el set de Amazing Spiderman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario