Aunque el juego por acá en la comunidad está a capa caída, sigue siendo de interés ver el rumbo que está cogiendo nuestro hobby, y aunque no hay nada oficial dicho, si la campaña del fin de los tiempos es un indicativo de lo que se viene, creo que podemos ver un poco en el futuro, así que hagámoslo.
Un hecho que parece muy posible es la unificación de los ejércitos, a la vieja usanza, así tenemos ya no muertos y caos, quizá sigue elfos, de ahí que será? Una fusión entre el Imperio, Bretonia y enanos, pero donde quedan, las ratas, ogros, orcos y lagartos?. Pues quizá ratas con caos, ogros y orcos juntos como mercenarios, pero lamentablemente todo apunta o que los lagartos siguen solos o desaparecen, si vamos guiados por la lógica de uniones de ejércitos.
Con la unión de facciones GW ganaría mucho, ya que tendría gente comprando ciertas unidades que en otras circunstancias difícilmente lo haría, aunque muchos ya tenemos varios ejércitos. Es muy posible que ciertas unidades desaparezcan para hacer más maneja la unión de ejércitos y evitar tanta variedad, pero, pero, pero eso serían menos ventas y lo que se desea es vender más y mejor.
Otra cosa clara o al parecer cara, es la unión de perfiles para novena, si un personaje se monta en un bicho grande vendría a ser definitivamente más potente, algo que se agradecería, al menos de mi parte, que me gustan esos héroes, que después de esfuerzo han podido acceder a una montura temible.
También al parecer se tendrá acceso a magia de la muerte, quien no ha querido levantar muertos aun jugando con lagartos, en esto GW nos da gusto, bueno con la intención de vender más, pero con esta acción todos ganamos. Y si todos alzamos muertos, ¿todos podremos invocar demonios? Esto está por verse.
No olvidemos de los bichos grandes, enormes, seguro todos vamos a tener accesos a esta criaturas ciclópeas, para no sentirnos que nuestro ejército es olvida o desplazado.
Esto en cuanto al juego como tal, y el trasfondo? Si todo sigue su curso es de esperar encontrarnos con un mundo terriblemente golpeado, con los malos acampando a sus anchas, desmembrándose a sí mismos y todo pobre mortal que se cruce en su camino, con varios personajes eliminados de la trama principal, y otros tantos resucitando aún más poderosos, como Carlo Franco y Guiles, esto sí y solo si, la historia es llevada hasta el final, de lo contrario los malos se autodestruirán, matando algunos personajes, para permitir que todo regrese a su cauce normal, el statu quo de siempre.
Creo que es lo que podemos adivinar de novena en base a los datos que nos da la campaña, ¿Qué rumbo creen que tomará la novena?
No hay comentarios:
Publicar un comentario