lunes, 29 de junio de 2015

[Heroclix] Analisis Loki de Vengadores unidos

Hola amigos, luego de algunas partidas de prueba quiero hablarles una figura que me ha dejado muy buena impresión, Loki, la figura rara del último set de Marvel.


Tenemos una escultura que esta conseguida, un Loki algo clásico.


En cuanto a dial tenemos habilidad de equipo místico, si me pegan se llevan un daño. Con lo que hay q considerar si tocan a Loki.

Otra cosa buena son sus 2 rayos con rango 8, un rango muy bueno para los estándares actuales.

La keys son Mistic, Asgardian y deity, que pueden dar lugar a buenas combinaciones, yo lo use con asgardian y tiene su gracia.

La figura es muy versátil al tener 2 puntajes 225 y 120 puntos. Al puntaje mayor no lo veo tan potente pero a 12 si que es una figura muy consistente, primero tienen valores medios, con poderes de apoyo, como perplex e ingenio superior, veneno, súper sentidos, regeneración.

Pero la parte interesante de Loki llega con sus poderes blancos, primero uno de movimiento, que le otorga mind control,  pero si solo apuntamos a un enemigo, tenemos +2 a la fuerza, no cogemos daño, le ponemos un token luego de controlar al enemigo y finalmente podemos controlar a figuras con furia.

También tenemos visión mejorada ignorando, terreno difícil y personajes, una gran alegría.

Y finalmente un cambio de forma mejorado que va a +4, pero que se puede usar incluso si nos apuntas con ingenio superior o perplex y que si lo sacamos no nos pueden atacar en ese turno, haciendo de Loki una figura muy resistente al daño enemigo.

Quizá con escudo rayado sería aún mejor, pero tampoco es que nos podamos quejar mucho.

Como ven a Loki?


No hay comentarios:

Publicar un comentario